Escuela de Verano 2016

Este año en el la Escuela de Verano lo hemos pasado genial. Hemos realizado un sin fin de actividades que, tanto niños/as como monitores, han disfrutado.

Hemos repasado todo lo aprendido en el cole durante el curso, hemos jugado a muchos juegos divertidísimos y hemos recuperado juegos tradicionales tan entretenidos como la comba, la gallina ciega, el pañuelo,… También hemos sido grandes chefs preparando recetas propias de la más exquisita cocina y hemos soñado ser grandes artista elaborando preciosas manualidades. Hemos celebrado una fiesta de disfraces y hemos tenido hasta un photocall. Y que no se nos olvide: nos hemos refrescado y pasado grandes ratos en la piscina.

Gracias a cada uno de los monitores por poner todo el esfuerzo, entusiasmo y cariño en cada actividad. Gracias también cada uno de los niños/as por regalarnos este gran mes de julio y a los papás y mamás por confiarnos su mayor tesoro.

Os dejamos una pequeña muestra de nuestro mes en la Escuela de Verano porque una imagen vale más que mil palabras. Disfrutad del resto del verano y esperamos veros de nuevo en 2017.

Fotos

escuela verano

Fotos

Ir al contenido