VI Encuentro del Club de Lectura Comarcal

CLUB DE LECTURA “AMAS DE CASA” DE LA BIBLIOTECA DE LOS VILLARES, participó el pasado sábado 6 de Junio, en el VI Encuentro del Club de Lectura Comarcal celebrado, en esta ocasión, en la localidad de Alcaudete.
El encuentro, magníficamente organizado por la Biblioteca de Alcaudete y su Club de lectura Zaide, resultó todo un éxito.
Muy numerosa fue la asistencia al acto, de los integrantes del Club de Lectura Amas de Casa de la Biblioteca de Los Villares.
Las actividades comenzaron con una visita guiada al patrimonio monumental de la localidad. A continuación en la biblioteca alcaudetense, tuvo lugar una tertulia sobre el libro “La lápida templaria”  de Nicholas Wilcox (seudónimo de Juan Eslava Galán). A ésta asistieron los componentes de los clubes de lectura de adultos de las bibliotecas de Los Villares y Alcaudete, además de los bibliotecarios de ambas localidades y la técnico de cultura de Adsur. También nos acompañó el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcaudete, Yolanda Caballero.
El desarrollo de la tertulia resultó bastante ameno, ya que estuvo repleto de intervenciones por parte de los contertulios.
El encuentro finalizo con una comida de convivencia, financiada por Adsur y el Ayuntamiento de Alcaudete.

[nggallery id=43]

Ir al contenido