Un teatro muy Navideño representado por niños

Los alumnos y alumnas de 3º A del Colegio Virgen del Rosario de Los Villares, representan por segundo año consecutivo una obra de teatro muy navideña donde la paz en el mundo está presente en toda la función. Estas Navidades nos han querido volver a mostrar el tradicional portal de Belén, dando un toque más original y cediendo el protagonismo del niño Jesús a la paz en el mundo.

Durante una semana, los pequeños con tan solo 8 años de edad, han recorrido varios escenarios y públicos mostrando su talento y dando una lección, tanto a mayores como niños, de algunos valores que deberíamos tener presente. Los hemos podido ver desde el escenario de la sala de la Cultura del Ayuntamiento de Los Villares, el salón de actos del colegio hasta la residencia de mayores “Edades” del municipio Villariego.

Como bien nos cuenta la directora de la obra, Inmaculada, al llevarla a cabo, los niños y niñas han ido aprendiendo valores como la “ayuda”, la “amistad” y la “comprensión”, todo a través de las letras de canciones y poesías que han tenido que interpretar.

Merece mención su profesora y tutora, Inmaculada Chica Martos, que gracias al empeño y dedicación puesto, ha hecho que todo esto sea posible y a la que los padres de estos menores agradecen su enorme paciencia y esfuerzo como así demostraron durante una de sus actuaciones, donde la obsequiaron con un regalo navideño y una emotiva tarjeta, que hizo que no pudiese contener la emoción.

Comments are closed.