Cuarto aniversario de la residencia de mayores “Edades” de Los Villares

Cuatro años cumple la residencia de mayores “Edades” ubicada en el municipio de Los Villares y para celebrarlo ha organizado una fiesta muy especial a todos los internos, contando además con muchos invitados como miembros del Hogar del Jubilado, el Concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Villares, Dionisio García así como distintas entidades del municipio y la Junta de Andalucía.

Como cada aniversario, fueron varios los residentes galardonados durante el acto por su participación en actividades organizadas en el centro, entre los premiados encontramos a José Ruiz Mata, Lázaro Guzmán, Nieves Moreno y la villariega Ángeles Higueras una interna que celebra su primer año en la residencia. Los premios fueron entregados de manos de los invitados, un acto emocionante y esperado para ellos que los anima e ilusiona a  participar cada día.

La residencia cuenta con unas modernas instalaciones dotadas de 96 plazas, además de diez de estancia diurna, todas cubiertas en la actualidad y  de las cuales 40 de ellas son concertadas con la Junta de Andalucía.

 

 

Ir al contenido