ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA LOS VILLARES C.F.

Asamblea General Extraordinaria

LUGAR: Campo de  Fútbol José Antonio Manrique.

DÍA : Lunes 11 de Julio de 2011.

HORA : 21.00 H.

ORDEN DEL DÍA:

1- Presentación del resultado económico de la temporada y situación actual del Club.

2.- Ruegos y preguntas.

3.- Dimisión de la actual Junta Directiva.

4.- Convocatoria de elecciones .

Se propondrá  la fecha del próximo  lunes 18 de Julio , pues la proximidad de la temporada nos obliga a acelerar en lo posible para poder afrontar con más garantías cualquier otro proyecto deportivo ,salvo que se proponga otra fecha y la mayoría de los socios asistentes lo decidan.

Para facilitar , acelerar y animar cualquier tipo de iniciativa o posible proyecto,  por parte de cualquier socio o grupo de socios,  podemos adelantar de forma personal,  todo tipo de información acerca del Club y su situación,  con anterioridad al día de la Asamblea, sí podemos adelantar que el resultado económico será positivo gracias a la colaboración y trabajo de todos y que el Club continúa generando dinero aunque deportivamente esté en vacaciones.

Animamos a todos nuestros socios a asistir a la Asamblea , dada la importancia de la misma  para el devenir de NUESTRO CLUB, nos corresponde a TODOS decidir el futuro ,al igual que TODOS  hemos conseguido ser un auténtico referente en tiempos tan complicados tanto en lo deportivo como en lo económico en nuestra provincia . Es el momento , el lugar y el foro perfecto, para expresarnos , aportar ideas y sobre todo defender cualquier tipo de iniciativa que convenza y se gane la aprobación de la mayoría de los socios. Es responsabilidad de todos y el Club se encuentra en disposición de afrontar cualquier tipo de proyecto que cuente con la aprobación mayoritaria de sus SOCIOS , sólo hace falta como siempre, personas con mucha CONFIANZA en sus ideas y mucha ILUSIÓN  en llevarlas a cabo .

Los Villares a cuatro de julio de dos mil once.

La Junta Directiva.

Ir al contenido