Temporada 2011 del Club Ciclista “Amigos de la Bicicleta”

Durante el 2011 el club ciclista Amigos de la Bicicleta lo tiene movidito (el objetivo es superar los 12000kms realizados el año pasado).

En el 2010 fuimos por primera vez a la Aguantacerros (Montilla) y nos encanto, 150kms de subidas y bajadas con un repecho casi al final de  un 16%  (recorrido largo y 120kms el corto) hemos repetido este año, la organización un 10, avituallamientos, comida, recorrido todo genial. Después hemos estado en Pozoblanco otra marcha hermana de la de Montilla, otros 150kms el largo y 110kms el corto con algo mas de subida pero que se hace muy amena gracias a la organización que también se merece un sobresaliente.

Poco después estuvimos en la vuelta a Sierra Magina compartiendo un día fenomenal con los compañeros del CC Jaen. Comentaros que en esta marcha nos volvimos a encontrar con nuestro amigo Jose Fausto (adjuntamos una fotografía), creo recordar que tiene 84 años el chaval y como le pega.

Os dejamos con algunas fotografías y próximamente nos veréis en la marcha cicloturista mas grande de España y 3º del mundo (QUEBRANTAHUESOS) y en la mas dura de nuestro país  (SIERRA NEVADA LIMITE) Hasta pronto.

Temporada 2011 club ciclista
Ir al contenido