Información a proveedores Real Decreto 4 / 2012

En relación con el Real Decreto Ley 4/2012 de febrero por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores, a través de esta solicitud le podemos informar las facturas que han sido incluidas en la Relación de Obligaciones Pendientes de Pago.
Será necesario adjuntar una imagen escaneada del DNI del interesado o NIF de la empresa.
El trámite será atendido  remitiéndose la nota informativa a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario.

Enlace al formulario de solicitud

En caso de considerar que la información que aparece no es correcta (faltan facturas, importes incorrectos, etc…), o no aparecer en la relación, el Real Decreto 4 2102 Pago a Proveedores de EELL establece como único procedimiento posible de reclamación la solicitud de un certificado individual que deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o ente público competente, y cuyo formato está recogido en la Orden HAP 537 2012. Se recomienda adjuntar a la solicitud copias de las facturas.

Deberá presentarse un impreso de instancia del Ayuntamiento acompañado del modelo de solicitud de certificado individual aprobado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Anexo I) por cada una de las facturas cuya certificación se solicite. Pueden descargarse la solicitud y el anexo a entregar en los siguientes enlaces, que deberan presentarse en el registro del Ayuntamiento de Los Villares:

Instancia solicitud de certificación

Anexo I

Ir al contenido