Los Villares C.F. se proclama campeón de la regional preferente

Los Villares C.F clausura la liga con un emotivo partido, donde a pesar de saber desde hacia tres jornadas el ascenso a 1ª Andaluza, ganan este último partido contra el Navas C.D con un marcador final de 3-1, demostrando su merecido primer puesto en la tabla.

El pasado domingo, 15 de abril fue la jornada que lo proclamó Campeón de su categoría, Regional Preferente Jiennense, un partido que jugaron en Santo Tomé, una vez conseguido el ascenso de categoría en la jornada veintiséis, el otro gran reto era ser campeones, algo que se logró en la penúltima jornada permitiendo afrontar este último partido contra el Navas C.D. con una gran fiesta en el estadio de fútbol José Antonio Manrique de Los Villares junto a la gran afición del municipio.

La tarde comenzó por todo lo alto, con un merecido homenaje a todo el club, donde estaban presentes todas las categoría desde los pre-benjamín, de tan solo 5 años, hasta los veteranos de hasta 53 años, además de todo el equipo directivo, todos juntos demostraron su unión, ofreciendo un paseíllo a los jugadores y  portando unas pancartas donde daban las gracias a la afición y el equipo por concederles esta victoria.

El público también se volcó con el equipo, llenando las gradas y demostrando su apoyo como cada jornada, hay que decir que el club cuenta con más 330 socios y más de 50 colaboradores.

Al finalizar el partido y tras un caluroso aplauso al equipo, se le hizo entrega oficial del trofeo que acredita a Los Villares C.F como campeón de la Regional Preferente Jiennense de manos del Delegado de la Federación Jiennense D. José Gutiérrez Gascón y el Alcalde de Los Villares, D. Francisco José Palacios Ruiz.

La celebración estuvo acompañada por una charanga, música y barbacoa que todos, público y jugadores pudieron disfrutar tras finalizar el partido.

El Ayuntamiento de Los Villares también recibió en las dependencias municipales a la plantilla de jugadores y representantes del club, donde el presidente, entredador y capitan firmaron el libro de honor.

Algunos momento de la victoria ……
 
Los Villares C.F. Campeones
Ir al contenido