Juventud

Pequeños Aceituneros

Los pequeños de la Guardería Municipal de Los Villares experimentaron una peculiar jornada de recogida de aceituna. Desde la guardería se pretende involucrar a los pequeños con el entorno y para ello se realizan actividades relacionadas con distintas tarareas del Municipio según la época del año. En esta ocasión, con la llegada de la campaña de recogida de aceituna los niños vivieron en primera persona el proceso completo desde la recogida del fruto, hasta su consumo.

Cena Mayoria de Edad Los Villares 2009

Por II Año consecutivo se celebró el 31 de Octubre el Acto de Bienvenida a la Mayoría de Edad a todos los jóvenes que han cumplido sus 18 años en 2009. Este año en el acto se han impartido dos charlas: la primera de ellas obre Igualdad de género y la segunda sobre Voluntariado. El acto comenzó a las 19.30h en el Hotel ACG y terminó con la invitación a todos los participantes a una cena como homenaje a su llegada a la mayoría de edad.

Pleno Infantil

Los alumnos de 4º de primaria del Colegio Público Ntra. Sra. del Rosario, el pasado 21 de abril visitaron el Ayuntamiento de Los Villares y junto con la Alcaldesa Carmen Anguita, simularón la realización de un pleno. Durante una hora, cambiaron sus clases por el salón de plenos del Ayuntamiento y su rol de Alumnos, por el de Concejales del Ayuntamiento. Tubierón la oportunidad de preguntar a la Alcaldesa y discutir con ella las actuaciones del Ayuntamiento en el municipio de Los Villares.

Tengo una pregunta para Usted

Los cursos de 3º y 4º de primaria del colegio público Virgen del Rosario de Los Villares, recibieron el pasado día 10 de Marzo la visita de la Alcaldesa de Los Villares. Durante la visita, jugaron al famoso programa de televisión, tengo una pregunta para Usted Señora Alcaldesa. De 11 h. hasta 13.30 h los alumnos pudieron realizar preguntas a la Alcaldesa, a las cuales fue respondiéndoles.

Comments are closed.