XI ENCUENTRO DE BANDAS DE LA SIERRA SUR

Los Villares, sábado 20 de Octubre de 20012 – 20:00 h

Lugar: Casa de la Cultura

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR) organiza un año más el tradicional “Encuentro de Bandas – La Música en la Sierra Sur”, que sigue consolidándose, y prueba de ello es que cumple su XI Edición. En esta ocasión será el municipio de Los Villares el que acoja a cerca de 100 músicos que componen las bandas participantes: Asociación Musical “Castillo de las Águilas” de Castillo de Locubín y la Asociación Cultural Musical “Lázaro Rueda” de Los Villares.

Esta actividad se incluye en el Plan para la Comarcalización de la Cultura, promovido por la Diputación Provincial y ADSUR, y ensu organizacióncolabora el Ayuntamiento de Los Villares con el fin de desarrollar actividades que diversifiquen la actividad cultural del territorio. Entre los objetivos principales se encuentra además, elapoyar la tradición musical, e impulsar el trabajo de las diferentes agrupaciones musicales de la comarca.

Ambas bandas desarrollarán un programa variado y ameno, dirigido a todo tipo de público, en el que se incluyen piezas clásicas, boleros, música del folklore tradicional o versiones de música pop. Previamente al concierto tendrá lugar un pasacalles de animación, que recorrerá las principales calles de Los Villares.

 

Ir al contenido