Periche Trail

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 𝕀 ℙ𝔼ℝ𝕀ℂℍ𝔼 𝕋ℝ𝔸𝕀𝕃 El 23 de junio se celebrará la 🄸 🄴🄳🄸🄲🄸🄾🄽 🄳🄴🄻 🄿🄴🅁🄸🄲🄷🄴 🅃🅁🄰🄸🄻 🄴🄽 🄻🄾🅂 🅅🄸🄻🄻🄰🅁🄴🅂. Una carrera con dos distancias para todo tipo de corredores, una de 15km y otra de 23km, en un enclave natural único y unas maravillosas vistas para disfrutar durante todo el recorrido. Se …

Periche Trail Leer más »

Semana del Deporte

➡️➡️ DEL 6 al 14 de abril CELEBRAMOS LA 𝕊𝔼𝕄𝔸ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 𝔻𝔼ℙ𝕆ℝ𝕋𝔼🏀🎾🏟️🚴🏽‍♂️🥅🤸🏽‍♂️🤼‍♂️⚽ Aquí dejamos la programación prevista para estos días y os animamos a todos a participar en ella💪🏽💪🏽👏🏽👏🏽 🄳🄴🄿🄾🅁🅃🄴 = 🅅🄸🄳🄰🔝🔝🔝🔝🔝🔝

Vertido de Residuos

Desde la policía local de Los Villares queremos hacer llegar a los vecinos del mal estado en el que se encuentran algunas zonas del pueblo debido al vertido y abandono de residuos. Recordamos que estas acciones están prohibidas tanto en la vía pública como en los entornos naturales , llevando aparejada una cuantiosa sanción económica. …

Vertido de Residuos Leer más »

Estudio de lluvias caídas en Los Villares desde 1.997 hasta 2.023

Este nuevo año 2.024 se está caracterizando por la lluvia que se está dejando ver mucho más que en años anteriores, desde el grupo del Punto Vuela “Mi pueblo Informa” y gracias a la perseverancia de Carmen Medina, que lleva registrando las lluvias desde 1.997 hasta la actualidad. En las siguientes imágenes están recogidos los …

Estudio de lluvias caídas en Los Villares desde 1.997 hasta 2.023 Leer más »

Grand Prix

Si quieres participar en el vídeo promocional de Los Villares para la siguiente fase de selección del concurso Grand Prix, rellena este formulario (sólo mayores de edad).

𝕀 𝕋𝕆ℝℕ𝔼𝕆 𝔽𝕀𝔽𝔸

Tienes entre 12 y 30 años y te gusta jugar al FIFA? Participa en el torneo que comienza el próximo día 5 de abril 🎮 Descarga las bases y formulario de inscripción en el siguiente enlace y preséntalo en el registro del Ayuntamiento o por sede electrónica. ⬇️⬇️⬇️⬇️ BASES ANEXO I ANEXO II

Ir al contenido