Los Villares - CP23160 - JAEN - ANDALUCÍA - ESPAÑA

Club de pesca Eliche en la feria Ficaar de Madrid 2012

Se trata de una feria  internacional  celebrada en la casa de campo de Madrid durante los días 2, 3 y 4 de marzo. El club de pesca de Los Villares, tuvo la oportunidad de estar presente, pues este año se incorporó  la pesca a tal celebración.

Tuvimos la suerte de ser invitados, por haber creado buen ambiente   en las ferias celebradas en Jaén en años anteriores.

Vivimos  unos días de mucho ajetreo, nuestro propósito era la publicidad  de nuestro aceite de LA PANDERA  y el dar a conocer  nuestro PUEBLO, la empresa familia artesana, nos dio unas muestras de artesanía, que tuvimos ocasión de exponerlas,  también  nos llevamos un barco como exposición con el propósito  de venderlo,  no dándose  la ocasión  pues fue nuestra mascota, porque teníamos buen fondo de publicidad,  tuvimos  mucha ayuda pues  fue mucha la gente que nos tendió la mano ya no era como cuando estuvimos en otras ocasiones en otras ferias de IBERCAZA que cuando faltaba algo te dabas  una vuelta e ibas  a tu casa, en este caso estábamos muy lejos  para acercarnos.

Hay muchas  anécdotas que contar,  tales como un abuelo que se acerco admirando nuestro rotulo con mucha nostalgia hasta tal punto que se nos echo a llorar  de la emoción, pues para el ese lugar era conocido de su infancia, pues me refirió tiempos de guerra, ya hacía mucho tiempo que no sabía de nuestro terreno, me dijo que él vivió  en un cortijo entre Los Villares y Martos, se alegro mucho.

Dimos  a probar el aceite con pan de pueblo y muestras  que en algunos casos, sorprendían  por  ser de regalo.

Se mostro interés por las miniaturas, que llevamos  de la familia artesana.

Como se suele decir,  eso de que raro es que salga uno de su pueblo y no se encuentre con otro villariego.  También con una muchacha, que su madre vivió en el pueblo y emigraron a Madrid hacia muchos años, con esta mucha y con el abuelo que he mencionado anteriormente  le dimos  un CD de nuestro pueblo.

Conocimos  al campeón del  mundo de carpfishing y también  al  campeón  de Francia de esta modalidad.

Pues como ya hemos tenido  otras ocasiones  de asistir  a otras ferias, destacaría de esta, lo grande que era,  a nosotros nos dieron nuestro espacio  en la  primera planta habiendo  dos plantas más. Agradecemos  a las muchas personas que se acercaron hasta nosotros; Algunas llegaron a comentarnos  que quisieran contar con nosotros el próximo año. Al estar allí tiene uno ocasión de hablar  con otras persona de temas que entusiasman;  nos encontramos  con el problema  de los idiomas, pues había Chinos, Franceses, Rusos, Alemanes  y de otros lugares.

Tuvimos ocasión de ver exposiciones, concursos y demostraciones de animales adiestrados.

Agradezco a todo el que participo y ayudo a que esto lo pudiéramos lograr sin hacer publicidad, también al refuerzo extra de aquellos  días, que nos sirvió de gran ayuda.

Nos esperan el año que viene, una experiencia inolvidable, el próximo año allí os espero.

UN SALUDO DEL CLUB DE PESCA “RÍO ELICHE”

Feria Pesca 2012