𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀𝐑𝐄𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐑𝐂𝐈𝐎

II Campaña de promoción y favorecimiento del comercio de Los Villares.

¡3000€ en premios para canjear en los comercios villariegos!

Si tienes un negocio en Los Villares,

¡APÚNTATE!

Para más información en la Oficina de Registro del Ayuntamiento o en el tf. 953320005 (Persona de contacto: Mª. Ángeles Alcalde)

PLAN DE MONEDA LOCAL

Como el año pasado, este Plan consistirá en un nuevo modo de premios, por el que aquellos que sean monetarios, serán entregados en un tipo de moneda que deberá gastarse en el comercio local. Para ello, se pretende crear una moneda local con la que los premiados podrán acercarse a aquellos establecimientos adheridos a la campaña y canjear allí su premio. 

Para formar parte de la campaña, rellenar el documento de adhesión, estando encantados de aclarar cuantas dudas tengas a través de la Oficina de Registro o en el tf. 953320005 (Persona de cotacto: Mª. Angeles Alcalde).

Podrán adherirse al plan todo tipo de establecimientos comerciales: ya sean de alimentación, regalos, hostelería, textiles, servicios, o cualquier otra actividad.

Por tanto, como comerciante, te invito a adherirte al presente Plan de Moneda Local, realizando la correspondiente solicitud de forma presencial en el Ayuntamiento, o remitiéndola debidamente firmada a través de la dirección de correo electrónico: participa@losvillares.com

Fecha límite: 20 de agosto de 2022.

Ir al contenido