๐•๐ˆ๐‹๐‹๐€๐‘๐„๐€๐๐ƒ๐Ž ๐๐Ž๐‘ ๐„๐‹ ๐‚๐Ž๐Œ๐„๐‘๐‚๐ˆ๐Ž

II Campaรฑa de promociรณn y favorecimiento del comercio de Los Villares.

ยก3000โ‚ฌ en premios para canjear en los comercios villariegos!

Si tienes un negocio en Los Villares,

ยกAPรšNTATE!

Para mรกs informaciรณn en la Oficina de Registro del Ayuntamiento o en el tf. 953320005 (Persona de contacto: Mยช. รngeles Alcalde)

PLAN DE MONEDA LOCAL

Como el aรฑo pasado, este Plan consistirรก en un nuevo modo de premios, por el que aquellos que sean monetarios, serรกn entregados en un tipo de moneda que deberรก gastarse en el comercio local. Para ello, se pretende crear una moneda local con la que los premiados podrรกn acercarse a aquellos establecimientos adheridos a la campaรฑa y canjear allรญ su premio.ย 

Para formar parte de la campaรฑa, rellenar el documento de adhesiรณn, estando encantados de aclarar cuantas dudas tengas a travรฉs de la Oficina de Registro o en el tf. 953320005 (Persona de cotacto: Mยช. Angeles Alcalde).

Podrรกn adherirse al plan todo tipo de establecimientos comerciales: ya sean de alimentaciรณn, regalos, hostelerรญa, textiles, servicios, o cualquier otra actividad.

Por tanto, como comerciante, te invito a adherirte al presente Plan de Moneda Local, realizando la correspondiente solicitud de forma presencial en el Ayuntamiento, o remitiรฉndola debidamente firmada a travรฉs de la direcciรณn de correo electrรณnico: participa@losvillares.com

Fecha lรญmite: 20 de agosto de 2022.

Ir al contenido